Noticias

El Cerebro & Dj Woogie - The Lunchbox DVD YA A LA VENTA!!!

Multimedia
                                          
                    YA A LA VENTA

El Cerebro nos informa de la publicación de The Lunchbox DVD, un trabajo respaldado por el Dj de Soulja Boy, Dj Woogie.
The lunchbox DVD está formado por 12 remixes, todos producidos por El Cerebro.



El Cerebro es un conocido Productor/DJ español,ahora viviendo en Bruselas, y con amplia experiencia produciendo a artistas internacionales.
Inició como dj en escenarios junto con su grupo Rhajha en 1997,con 17 años empezó a producir en 1998. Antes de ser dj había estado relacionado con el mundo del Graffiti.
A partir del año 2000 empiezan a verse las primeras producciones de El Cerebro en trabajos que se distribuyeron por toda España,tres maquetas de su grupo Rhajha.
Más tarde, en el 2001, hizo un trabajo como productor de 19 temas titulado Brainiac,, con colaboraciones de múltiples MCs de distintos países, entonces empezó a afianzar como un productor con un estilo propio.
En 2002 produjo íntegramente la maqueta de Elphomega que más repercusión tuvo, uno de cuyos temas ("Homoggedon") dio título al futuro LP de este MC malagueño.
También fueron suyas todas las instrumentales de la maqueta en solitario del Hijo Pródigo de Dogma Crew.En 2003 y 2004 llegaron los primeros trabajos editados con su grupo Rhajha en forma de maxi single y álbum, titulados "Colisión en Zona Bélica" y "Tierra Caliente" respectivamente. Al margen de trabajar con su grupo Rhajha ha producido para multitud de artistas españoles, como son: Toteking, Shotta, Juaninacka, Shelar, Zatu de SFDK, Capaz de Hablando en Plata, El Tralla, Niko, Panzers, Eklihpse, Eimoman, Duo Kie, Dekoh, y muchos más.
Ha actuado como dj en escenarios junto a grupos como SFDK, Hablando en Plata, Falsalarma, Panzers, Braintax, Asaviour, Sondkalle, Payo Malo, El Hermano Ele, Toteking & Shotta o Dogma Crew entre otros.
Ha creado su propio sello discográfico llamado Gris Materia, de hip hop independiente, bajo el cual editarán sus próximos trabajos el mismo El Cerebro, Rhajha, Eimoman, Estrés, Dj Ochoa y Afro (Soultime), Método Shintaro, Dj Dstro 187, Sonni.
A principios de Febrero del 2007 sale a la calle su álbum "Simbiosis", su primer disco editado como productor, donde se rodea de unos 30 artistas españoles y extranjeros haciendo que cada tema reúna a un nacional junto a un internacional,algo que nadie había hecho antes en España.
Después de editar 6 vinilos y 2 CD bajo su sello discográfico Gris Materia, lanza en internet una mixtape de remixes titulada "Grindin From Da Ghetto" que le abre muchas puertas para empezar a trabajar con artistas americanos.

Colaboraciones:

Scratches en:

Relacionado
Compartir
Comentarios
Publicidad