Primero de todo, agradecer su apoyo a todos los usuarios que utilizan la web, pues a ellos van dedicadas las mejoras de nuestro servicio.
Errores corregidos
Esta nueva versión de la web arregla algunos molestos errores que muchos de vosotros habéis reportado estos últimos meses desde que llegó la gran reforma del sistema entero. Gracias a los mensajes que nos habéis enviado hemos podido corregir todos y cada uno de estos molestos desajustes. Por ejemplo, uno que replicaba las portadas de las maquetas u otro que impedía editar correctamente los temas.Listas de reproducción o Playlists
Esta es la gran novedad de la nueva versión. Ahora puedes crear tus propias listas de reproducción con tus temas favoritos de la web para escucharlas cuando quieras y compartirlas con la peña en redes sociales. En los botones de cada tema verás uno nuevo, que te permitirá añadir el tema a una lista ya existente o crear una nueva al vuelo. Además puedes añadir álbums enteros a una lista desde su tracklist. Para ver tus playlists o las de otro usuario acude a su perfil.¡Y las playlists no llegan solas! Hemos hecho mejoras internas y externas para presentaros un nuevo reproductor, que si bien no es muy diferente en apariéncia al anterior, ofrece una mejor experiencia al escucha música en nuestra web.
¡Pero hay más!
La nueva web trae muchas novedades que deberías estar apreciando ya. El diseño del menú principal es más claro, explicativo y ajustado, además incluye una nueva sección para ver las últimas maquetas y las más escuchadas. La portada también incluye ahora las más escuchadas y hemos ajustado el tamaño para que el diseño sea más amigable.De la misma forma, el muro es más interactivo, muestra ahora mejores resultados y funciona mucho más rápido, algo que se hacía necesario. Se ha hecho más visible y accesible el botón de "Me Mola" (lo sentimos por los usuarios que preferían un botón de "Me flipa" o "Me pone", queremos un botón que se entienda también en otros países).
Unas disculpas
Lo sentimos por la cantidad de errores que han causado la pérdida de algunos dados y molestias a los usuarios, no han sido grandes daños, pero pretendemos ser una web de confianza. Por otro lado, nos sabe muy mal que ahora haya más publicidad en la web, pero nos vemos en una situación financiera ajustada y esta es la única manera que hemos encontrado para que los usuarios sigan teniendo un servicio 100% gratuito.Y para el futuro...
Para cuando se nos pase la resaca de la actualización ya tenemos cosas en marcha. A corto plazo, más mejoras en el diseño (que nos trae de cabeza, se aceptan sugerencias), más facilidades de uso y más cosas que hacer en la web.Una App para smartphones es lo que se está llevando un montón de esfuerzo, pero está en camino y llegará, primero para Android, Windows Phone y, si sois quisquillosos y Apple no nos pide millones por hacerlo, para iOS.
Por último, estmos en proceso de cambiar de servidor a uno más rápido y potente.