Noticias

"Vacio legal", el nuevo disco de Visto para Sentencia (VPS)

Se remite una nota de prensa:

Visto Para Sentencia  (VPS) vuelve al panorama musical español,

después de “VPS EL MAXI” y varios trabajos de sus tres integrantes.

En “VACÍO LEGAL” contamos con Delgado San y Kano Sunsay como letristas y vocalistas; y a SKL 69 como productor, beatmaker y Dj. También encontraremos ritmos de Dj Caution, LaMeka55 o Polanko.


Reaparecen con un disco cargado de crítica, contundencia, magia, y vivencias cotidianas con las que cualquiera que viva en nuestra época puede sentirse identificado. Un mensaje directo y antisistema, con el que no sólo  quieren conquistar el circuito estatal de su estilo, si no acercar a los oyentes a la realidad que todos vivimos, pero que no todos quieren ver.


Ideales expresados a través del Rap y el Reggae, aderezados con una musicalidad inédita en España, inspirada en sus inicios por una sonoridad francesa de grupos como Sniper o Saïan Supa Crew, llegando a crear su propio concepto y estilo; debido a unas producciones vibrantes y a los músicos con los que se ha tenido el placer de contar (Ministers, Golfo, Pro…) y alguna colaboración nacional e internacional que sin duda va a sorprender. “VACÍO LEGAL” cuenta también con un gran y original trabajo audiovisual compuesto por los videoclips de los temas: “La fuerza de la palabra”, “Ven a por más” y “Alegría”, gracias al asombroso trabajo de Afility Films y Piensa en mi Audiovisuales.


Podéis visitar el Facebook oficial para estar al tanto de todas las novedades de “VACÍO LEGAL”

http://www.facebook.com/pages/VPS-Rap-Reggae/139473382745708
Relacionado
Compartir
Comentarios
Publicidad